Crónica: Encierro – 10 de Julio (San Fermín)

Crónica: Encierro – 10 de Julio (San Fermín)

73
0
Compartir

10 de julio: cuarto encierro de las fiestas de San Fermín 2017. Toros de Fuente Ymbro. Corrida seria e imponente, la reseñada para el día de hoy. A pesar de ello, cabe destacar que el encierro se desarrolló de manera limpia y sin incidentes graves a destacar.

En líneas generales, los toros completaron el recorrido por las calles de Pamplona, hermanados junto a los bueyes. Tan sólo, en el tramo de Estafeta, la manada se abrió, permitiendo que los mozos pudieran situarse en la cara de los animales, aunque fue en estos momentos, cuando se vivieron mayores instantes de peligro (un joven fue prendido por la espalda pero, afortunadamente, todo quedó en un susto sin consecuencias).

Carrera rápida de los de Fuente Ymbro, que se comportaron con nobleza hasta llegar al coso pamplonés. A su entrada, uno de los toros golpeó a un joven, que sufrió una fea caída. 02:19, fue el tiempo que tardaron en completar el cuarto encierro de San Fermín. Cabe destacar que estos serán lidiados hoy por los diestros Padilla, “El Fandi” y Escribano.

* Crónica vía: #DavidBustos.
* Fotografía vía: http://www.diariodenavarra.es

No hay comentarios

Dejar una respuesta