Espectacular gala de presentación de la Feria de Isidro 2017 en Las...

Espectacular gala de presentación de la Feria de Isidro 2017 en Las Ventas (M)

703
0
Compartir

En el día de ayer, la Plaza de Toros de Las Ventas, acogió una espectacular gala de presentación de los carteles que compondrán la prestigiosa Feria de San Isidro 2017 (además de la programación para el inicio de temporada). Dicha festividad estará compuesta por 25 corridas de toros, cuatro corridas de rejones y tres novilladas picadas.

El acto, presentado por los periodistas Elena Sánchez y José Ribagorda, contó con la presencia de numerosos personajes del mundo del toro, así como de un importante despliegue de medios de comunicación. “Plaza 1”, actual gestora del coso venteño, también difundió los carteles y programación para el inicio de temporada.

Sin embargo, cabe destacar la creación de la “Feria de la Comunidad de Madrid” (mes de mayo), la cuál estará protagonizada por un mano a mano entre los diestros Diego Urdiales y Paco Ureña (varias ganaderías). Por último, durante la gala también pudimos conocer las combinaciones para los festejos que se celebrarán tras el ciclo ferial de San Isidro. Entre estos, destaca la celebración de la “Corrida de la Cultura”, la cual contará con la presencia de Morante de la Puebla, Cayetano y un triunfador de la feria.

* Fotografías vía: @LasVentas

No hay comentarios

Dejar una respuesta