Interesante planificación para el comienzo de temporada en Las Ventas (M)

Interesante planificación para el comienzo de temporada en Las Ventas (M)

327
0
Compartir

Comienza la temporada, y los carteles van saliendo a la luz. La Plaza de Toros de Las Ventas (M), actualmente se encuentra en manos de “Plaza 1” (Simon Casas Production-Nautalia), y el cambio está motivando e ilusionando a los espectadores.

El aficionado de Madrid, es conocido por su exigencia. Además de por su firme defensa de la integridad del toro, la correcta lidia y la diversidad de encastes, entre otros aspectos. Por ello, Simón Casas ha decidido seguir las “exigencias” de la afición. ¿Cómo? Programando carteles de interés, reseñando corridas duras y exigentes, variedad de encastes, etc. O al menos, eso es lo que ha dejado ver para el inicio de temporada.

Los primeros festejos en la Monumental de las Ventas, estarán protagonizados por dos novilladas de La Quinta y Fuente Ymbro, así como una corrida de Victorino Martín, para el Domingo de Ramos. ¿Para el resto del año? Tan solo sabemos pequeños avances: dobletes de ganaderías como Adolfo Martín, Miura, Parlade-Juan Pedro o Núñez del Cuvillo. A pesar de ello, todavía faltan numerosos detalles y novedades por salir a la luz, las cuales iremos conociendo a lo largo de las próximas semanas y meses.

* Fotografía vía: http://www.ifema.es/

No hay comentarios

Dejar una respuesta