“El Cid”, Fandiño y Del Álamo, platos fuertes del Carnaval del Toro...

“El Cid”, Fandiño y Del Álamo, platos fuertes del Carnaval del Toro 2017

204
0
Compartir

En el día de hoy, se han publicado los carteles que compondrán los festejos del Carnaval del Toro 2017 de Ciudad Rodrigo (SA). Según informa, la Asociación CarnavalDelToro.es, “las novedades principales son la reedición de la exitosa novillada de luces recuperada el pasado Antruejo, así como la inclusión de un apéndice en forma de exhibición de recortadores tras la novillada sin caballos del Lunes de Carnaval”.

Además, se han difundido los nombres de los participantes en dichos eventos.
El cartel del sábado estará formado por los conocidos matadores Manuel Jesús “El Cid”, Iván Fandiño, Juan del Álamo y el novillero “Toñete”. Estos lidiarán dos utreros del hierro de Juan Manuel Criado y otros dos de Encinagrande.

Por otro lado, en el festejo del domingo, participarán el triunfador del Bolsín Taurino, junto con el primer y segundo finalista. Estos lidiarán una novillada sin picadores, del hierro de Juan Manuel Criado.

Sin embargo, durante el lunes de Carnaval, actuarán el tercer y cuarto clasificado del Bolsín, los cuales se enfrentarán a novillos de la ganadería de Mercedes Pérez Tabernero. Tras ello, se celebrará una exhibición de recortadores de los miembros del grupo local denominado “Arte Charro” junto con el conocido saltador madrileño Paquito Murillo, los cuáles se medirán a un astado del hierro de Mercedes Pérez Tabernero.

Por último, el martes, último día de la festividad, los encargados de poner el broche final a la misma son: Alejandro Marcos y Juan Antonio Pérez Pinto junto a David Salvador (triunfador del Bolsín 2016), y el novillero sevillano Curró Durán. Estos lidiarán novillos de la ganadería de Mercedes Pérez Tabernero.

* Fotografía vía: #CarnavalDelToro.

No hay comentarios

Dejar una respuesta