Capea en Finca “La Macarena” (Cieza) – 07/01/2017

Capea en Finca “La Macarena” (Cieza) – 07/01/2017

285
0
Compartir

El pasado sábado día 7 del presente mes de enero, tuvo lugar una capea en la plaza de toros de la Finca La Macarena, situada en el término municipal de Cieza. Allí, se dieron cita participantes de diferentes localidades de las provincias de Alicante, Murcia y Valencia. Se soltaron novillos y vacas de diferentes ganaderías. Una primer vaca marcada con el hierro de Jandilla, la segunda con él de las Ramblas, el tercero un novillo con el hierro de la casa, de Verónica Rodríguez. Posteriormente se dio suelta un bonito novillo por su pelaje sardo y en cuarto lugar y último, una vaca de las Ramblas.

Aunque fue una mañana fría al principio, después se pudo disfrutar de todos los asistentes, aunque con algún momento de apuros ya que alguna de las vacas y novillos tenían mucha velocidad.

Participantes en la capea siguiendo la foto de grupo, de izquierda a derecha fila superior, Daniel Fernandez y Joel Rodríguez de Ibi (Alicante), Javier Vicente (padre) de Alcantarilla (Murcia), Paula Layn, Omar Vicente, Javier Vicente (todos de Alcantarilla, en Murcia), Pascual Rodríguez (propietario de la finca “La Macarena”), Jaime Fajardo Jr. de Elche de la Sierra (Albacete), Marcos Espí de Tabernes de Valldigna (Valencia), Vicent Costa de Ondara (Alicante), Adrian Marcos de Orihuela (Alicante), Jesús Banegas de Blanca (Murcia) y por último, Blanca López de Letúr (Albacete).
Y por la fila inferior de izquierda a derecha empezando por el cuarto, Rubén Marco de Blanca (Murcia), Jaime Belmonte de Alquerías (Murcia), Victor Fajardo de Elche de la Sierra (Albacete) y por último, Antonio Capilla de Murcia.

Mañana como decía muy entretenida donde se vieron de todo tipo de recortes, quiebros y saltos. Sirva todo ello como preparación y entrenamiento para posibles concursos y encierros por las diferentes localidades de las provincias de Alicante, Albacete, Murcia, Valencia, Castellón y otras limítrofes.

Las fotografías de dicho reportaje han sido realizadas por nuestro colaborador #JaimeFajardo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta