La Federación Española de Toro con Cuerda (FETC) anuncia un acuerdo de...

La Federación Española de Toro con Cuerda (FETC) anuncia un acuerdo de adhesión con la Fundación del Toro de Lidia (FTL)

154
0
Compartir

La Federación Española de Toro con Cuerda (FETC), compuesta por 24 entidades, anunció la pasada semana un acuerdo de adhesión con la Fundación del Toro de Lidia.
El presidente de esta última, Carlos Núñez, ha afirmado que “esta adhesión es una noticia muy importante para la Fundación. La FETC es una entidad ejemplar que organiza uno de los congresos más importante de la tauromaquia”.

Por otro lado, el presidente de la FETC, ha explicado los motivos de esta unión: “las 32 poblaciones representadas en la Federación queremos trabajar de manera coordinada con la Fundación y ayudar a cumplir sus objetivos de promoción y defensa de todas las tauromaquias”.

Además, la Fundación del Toro de Lidia organizará, el día 14 de enero del próximo año, una jornada de trabajo con los representantes de las diversas asociaciones taurinas adheridas a la misma. El objetivo de dicha convocatoria es coordinar acciones y trabajar en el Plan Estratégico de la tauromaquia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta