Salamanca ha celebrado en el día hoy las XXI Jornadas Taurinas de...

Salamanca ha celebrado en el día hoy las XXI Jornadas Taurinas de Castilla y León

192
0
Compartir

Salamanca ha celebrado en el día de hoy, las XXI Jornadas Taurinas de Castilla y León. El programa de las mismas ha estado compuesto por dos mesas de trabajo.
La primera de ellas denominada “estrategias para el diseño de actuaciones de promoción y divulgación de la Tauromaquia”, ha contado con la presencia de José Ramón Lozano, David Casas, Carmelo López y Juan Diego Madueño. Ha sido moderada por Ana Pedrero.
La segunda de ellas, con el título “revisión del sector de la Tauromaquia desde la economía de la cultura”, ha estado compuesta por Ángel Badillo, Juanma Lamet, María del Mar Gutiérrez y María de la Peña. Esta ha sido moderada por Emilia Riesco.

Por la tarde, el acto de clausura ha estado protagonizado por una conferencia a cargo de D. Luis Francisco Esplá, bajo el título “La Tauromaquia en la encrucijada”, en la cual el maestro ha expuesto su punto de vista sobre la situación actual del toreo. Dando además la palabra a los asistentes, para disfrutar de un debate conjunto.

Tras la intervención del Secretario General de la Conserjería de Cultura de la JCyL, quien ha expuesto de forma resumida las conclusiones sobre las mesas matinales, se ha dado por concluida la vigésimo primera edición de estas jornadas.

* Fotografías y crónica vía: #RebecaHernando.

No hay comentarios

Dejar una respuesta