La peña vallisoletana “El Juli” celebra su XVII jornada taurino-cultural

La peña vallisoletana “El Juli” celebra su XVII jornada taurino-cultural

215
0
Compartir

Como cada año, la peña vallisoletana “El Juli”, ha organizado su jornada abierta taurino-cultural, celebrando en esta ocasión la edición XVII.

En la tarde de hoy, arrancó el primero de los tres coloquios que componen el acto, con la presencia del prestigioso ganadero D. Jesús Hernández García, propietario de la ganadería de “Los Bayones” (junto a sus hermanos). Dichos astados, de procedencia Atanasio Fernández-D. Lisardo Sánchez, pastan actualmente en la finca “El Vecino” de la localidad de Calzada de Don Diego, y en la finca “Cortos de la Sierra”, situada en Narros de Matayegua. Ambas localidades pertenecen a la provincia de Salamanca.

El ganadero ha realizado una breve explicación de la historia de la ganadería, así como las previsiones para la próxima temporada, en la que cabe destacar la lidia de una corrida en la plaza de Las Ventas (M).

Ademas de él, la charla ha contado con la presencia de D. Atanasio Fernández, D. Lisardo Sánchez y Pepe Estévez, crítico taurino de “opiniónytoros.com”. Este último ha ejercido de presentador y moderador del acto.

* Fotografías y crónica vía: #RebecaHernando.

No hay comentarios

Dejar una respuesta