Surge la Comisión de Festejos Populares de la Comunidad de Madrid

Surge la Comisión de Festejos Populares de la Comunidad de Madrid

321
0
Compartir

Tras la celebración de una reunión en la Sala Institucional de la Plaza de Toros de Las Ventas, ha quedado constituida la Comisión de Festejos Populares de la Federación Taurina de la Comunidad de Madrid.

Dicha comisión estará compuesta por diecinueve representantes, pertenecientes a diferentes asociaciones federadas como son: Arganda del Rey (2), Ciempozuelos, Colmenar de Oreja, Fuenlabrada, Madrid, Miraflores de la Sierra, Perales de Tajuña, Municipios Comarca Sierra de Guadarrama, Municipios de la Ribera del Tajuña, San Martín de la Vega, San Sebastián de los Reyes (2), Torrelaguna, Torres de la Alameda, Velilla de San Antonio, Villaconejos, Villalvilla, y Villar del Olmo.

El objetivo establecido por el colectivo, ha sido el de colaborar en la creación de un proyecto cuyo fin sería el de modificar el Reglamento actual de Festejos Populares en la Comunidad de Madrid (que data de 1996).

Desde la Comisión, se ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a la Comunidad, por su buena disposición con el proyecto.

* Fotografía vía: COPE

No hay comentarios

Dejar una respuesta