¡Nuestro Equipo!

¡Nuestro Equipo!

374
1
Compartir

¡Hola a todos!

Hoy os presentamos a una parte del equipo Arribes Taurinas, os presentamos de manera conjunta, y durante los próximos días os iremos presentando a todos uno por uno, tantos como 47.

Somos una familia un poco larga así que será poco a poco, os contaremos un poquito quién es quién, porqué esta afición y no otra, os mostraremos alguna imagen suya también para que vosotros, nuestros tan queridos seguidores podéis ir conociéndolos y podréis seguirles en sus redes sociales, y ellos a su vez siguen creciendo en el mundo de la fotografía taurina que tanto les gusta.

Esperamos que os guste esta nueva sección y que sea acogida con mucho cariño por vuestra parte, ya que así lo hacemos nosotros. Nuestro fin simplemente es el de agradaros, el de haceros llegar a todos la máxima información posible sobre los eventos sucedidos temporada tras temporada.

1 Comentario

  1. Muy buena iniciativa. Lástima que no os conociese antes y no me enteré. Me gustaría haber ido. A ver si en las próximas ediciones, no sólo asisto, si no que participo como diseñadora ^_^. Espero que vuestra filosofía tenga cada día mas adeptos y se haga consumo de proximidad. Fedacilides.

Dejar una respuesta