Cerca de 4.000 personas, salen a la calle con el lema “Fuenlabrada...

Cerca de 4.000 personas, salen a la calle con el lema “Fuenlabrada Taurina”

232
1
Compartir

En el día de ayer, la localidad madrileña de Fuenlabrada, salió a las calles de la misma, a defender las raíces de la Tauromaquia, y en especial, los festejos populares.

Han sido numerosos los aficionados, toreros o empresarios, los que han acudido a dicha manifestación (cerca de 4.000 personas).

Además, momentos antes de comenzar este acto, se guardo un minuto de silencio en homenaje al torero fallecido hace unos meses, Víctor Barrio.

* Fotografía vía: http://fuenlabradanoticias.com/

1 Comentario

  1. De acuerdo prácticamente en todo. Sólo una puntualización, cada vez más, en áreas como por ejemplo Química, las publicaciones a “peso” no valen. Tener publicaciones de la “zona media” restan en una RyC y si no tienes publicaciones top multidisciplinares mal lo llevas. Y aunque no sea obligatorio, la estancia en el extranjero es prácticamente imprescindible (no digo imposible).No se como acabará la cosa, y esta claro, como dices, que un joven investigador, ahora mismo no puede plantearse metas y ha de tener una fuerte voluntad para continuar con la carrera (de obstaculos) inioStvgadora.saludes Jose

Dejar una respuesta