El diario “El Norte de Castilla” genera polémica tras la publicación de...

El diario “El Norte de Castilla” genera polémica tras la publicación de imágenes sobre un percance

1171
1
Compartir

El conocido diario “El Norte de Castilla” ha generado una fuerte polémica en los últimos días, debido a que estos hicieron publico un reportaje sobre la cogida sufrida por el cortador Cristian Moras, el pasado sábado durante la gran final de la Liga del Corte Puro.
Por lo que muchos aficionados han considerado este acto, como una falta de respeto y de valoración al triunfo que obtuvo esa misma tarde, el cortador de Medina del Campo (VA).

En las últimas horas, el propio afectado ha expresado su opinión acerca de dicho conflicto: “Me parece vergonzoso que a un medio de comunicación como es El Norte de Castilla, le interese mas publicar las cogidas que los cortes de cada uno de los 15 que salieron a jugarse la vida. Creo que queda claro la clase de gente que son, les interesa mas el morbo que fomentar el festejo tal y como se merece. Deberíais de ser un poco más profesionales porque dejáis mucho que desear, y también aprender a respetar la integridad de las personas…”.

Estas han sido las palabras, del actual y merecedor ganador de la Liga del Corte Puro 2016, a quien mandamos todo nuestro apoyo, ánimos y un fuerte abrazo, tras el percance y triunfo en la Plaza de Toros de Valladolid.

* Fotografía vía: #ElNorteDeCastilla

1 Comentario

Dejar una respuesta