Cristian Moras, campeón del Certamen en Medina del Campo (VA)

Cristian Moras, campeón del Certamen en Medina del Campo (VA)

540
0
Compartir

La localidad de Medina del Campo (VA), acogió en el día de ayer, el esperado Certamen Nacional de Cortes. Un festejo que no defraudó a nadie, y que estuvo lleno de emoción.
25 fueron los cortadores que se enfrentaron a los novillos de Miguel Ángel Millares, variados en juego.

Además de las rondas de clasificación, el cortador Víctor Holgado, pudo disfrutar de la lidia de un novillo en solitario en homenaje a su reconocida y prestigiosa carrera como cortador. En dicha exhibición, fueron numerosos los cortadores veteranos y compañeros de este, que estuvieron presentes en el ruedo, haciéndose participes del homenaje. Además de parte de su familia, algo que emoción tanto al público como a él mismo.

Finalmente, el cortador local, Cristian Moras, se alzó con el primer puesto del certamen, seguido de sus compañeros Simón Gómez., Oliver García., Jonatan Castaño y Pablo Martín “Guindi”.

Lamentar el grave percance sufrido por el recortador argandeño, Jonatan Estébanez “El Peta”, que resultó prendido por el astado y volteado fuertemente, lo que le causó heridas por asta de toro (una de 20cm, en el muslo, según el parte médico). El pronóstico es grave, pero el cortador se encuentra fuera de peligro, tras la operación.

Las fotografías han sido realizadas por nuestro colaborador #JorgePastor. Próximamente, podréis disfrutar del reportaje al completo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta